domingo, 25 de mayo de 2008

Los Argentitos en COTO-JUEGOS. mayo 2008.


La abuela Anin dice: Mis 5 nietos son la riqueza infinita q Dios me ha dado. A veces me cansan un poquito, pero cuando los veo aparecer a cualquiera de ellos con caritas tan sonrientes o a veces enojados me dan ganas de comermelos a besos. Ahora la tengo aqui a Clara, no tengo palabras para decirle cuanto, cuanto la quiero, pero ella lo sabe y cuando me abraza y me dice te quiero mucho abuela, yo me derrito. Ahora me muero de ganas de ver a Amelia, debe ser porq ya hace como 4 meses q no la veo ...en fin ...tal vez debo estar medio gaga pero te aseguro q desde q nacio mi primera nieta a nosotros nos cambio la vida. Son todos momentos tan felices q seria lindo poder g rabarlos y tenerlos para siempre, lasconversaciones de Tito con su campo, los secretos de Agustina, la dulzura personificada cuando la sabes llevar, y la individualidad de Totito cuando algo lo atrapa. No tengo mas comentarios q hacer, solamente q doy mi vida por cualquiera de mis 5 nietos ...son mis soles y los amo con toda mi alma. Julio/2009.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A pedido de la Tía ANRRRREITA deje aqui su comentario

Fotos de la Familia Maggi-Coarasa

Fotos de la Familia Maggi-Coarasa
Clic sobre la Imagen --^

About Me

Mi foto
San andres de Giles, Buenos Aires, Argentina
 


Julio Miguel Marenchino un deseo?? Salud y Trabajo. Ojalá los ARGENTITOS, dentro de 20-30-40 años lo vean, y les cause una sonrisa LAS BOLUDECES QUE HACIA PAPÁ